Coidado coas meigas porque... Habelas Hailas

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Quiénes somos

Nos dedicamos a la elaboración de licores gallegos de alta calidad y de sabores novedosos. Todo ello elaborado con el tradicional Orujo de nuestra tierra, y siguiendo las técnicas y procesos tradicionales de destilación y maceración. Nuestros licores están registrados en el Consejo Regulador de Aguardentes y Licores Tradicionas de Galicia

Podemos destacar las distintas gamas de productos:

  • Habelas Hailas licores

    La Línea Habelas Hailas licores está compuesta por cuatro licores, que denominamos los cuatro fantásticos (licor café, licor de hierbas, tostada, orujo, destacar que salvo la tostada, todos están inscritos en el Consejo Regulador de Aguardientes de Galicia, es decir, se elaboran con aguardiente de primera calidad y de Galicia).

    Además de 11 cremas, crema de arroz con leche, crema de piña, crema de mojito, crema de tarta de almendra, crema mediterránea, crema de frutos del bosque, crema de licor, crema de café jamaicano, crema de chocolate y cereza, crema de chocolate y naranja y crema de chocolate blanco y fresa.

    Disponemos de tres packs que contienen dos botellas de licor, licor de hierbas y licor café de Galicia, crema de tarta de almendra y crema de arroz con leche y crema mediterránea y crema de frutas del bosque.

  • Cremas de Nube (Unicornio)

    Por otro lado, tenemos las cremas de nube. Destacan por su imagen acompañada de un unicornio, sustituyendo a la tradicional bruja. Está compuesta por crema de nube con coco y mango, crema de nube con plátano y fresa y crema de nube con frutas del bosque.

  • Línea Davila

    La línea de Davila se divide en dos, por un lado las botellas de 70 cl y por otro, las miniaturas de 10 cl.

    Los sabores de esta línea son: crema de licor, crema de café, crema de melocotón y maracuyá, licor de pimiento, licor de hierbas de Galicia, licor café de Galicia.

    En esta línea tenemos dos packs, el primero de ellos compuesto por una "nevera" de cartón, una botella de 70 cl de cualquiera de los sabores y un tarro personalizado con una imagen de Davila.

    Y por otro lado, uno compuesto por una miniatura de 10 cl y un tarro, presentado en una cajita de cartón.

  • Miniaturas

    La línea de miniaturas está compuesta por 15 sabores: licor café de Galicia,. licor de hierbas de Galicia, Orujo de Galicia, tostada, crema de arroz con leche, crema de piña, crema de mojito, crema de tarta de almendra, crema mediterránea, crema de frutos del bosque, crema de licor, crema de café jamaicano, crema de chocolate y cereza, crema de plátano y fresa, y crema de coco y mango.

  • Avó Marcelo

    Finalmente el Avo Marcelo está compuesto por Albariño O Do Avo Marcelo y Espumoso O Do Avo Marcelo. Ambos con denominación de origen de las Rías Baixas.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.